Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
07 April 2024
Hoy vengo con un libro que leí para la Lectura conjunta que está realizando Eva en Embajadores de libros, esta novela empieza fuerte con intriga y misterio, además engancha desde el principio al final.
Es la primera vez que leo a esta autora y no creo que sea la última. al principio tenía varios sospechosos pero en un momento dado cambié de parecer y busqué entre los demás personajes y zas, lo descubrí. XD
La autora hace referencia a ciertas cosas de su anterior novela, o creo pensar que es así, lo que me hace querer leer el primer libro. XD
Atrapa, se lee muy bien, apenas tres días y eso que intenté parar por la lectura conjunta.
Algo que me rechina es que falta el índice indexado en el archivo digital de Kindle, cuesta mucho seguir el hilo (si lo lees para una LC). Además más o menos a la mitad, hay algún punto que me ha rayado mucho, tuve que releer ciertas partes porque perdí el hilo de la historia.
Tiene mucha información en pocas páginas, además de tener giros inesperados y por supuesto esperados.
Esta novela tiene una trama llena de momentos intensos, los personajes darán vueltas, ya que todo puede ocurrir, además tiene una ambientación angustiosa y se desarrolla entre Venecia y Tarragona.
Hay muchos personajes:
Los protagonistas son: Gisela, Minerva, Fátima, Lourdes, y Marco
Los secundarios: Héctor, Ángel.
Es una historia llena de misterio, ágil, fresca, que engancha desde el principio al final. 100% recomendable.