Crítica de Ade

Ade
17 May 2021
Aunque la trama “jefe y empleada” es algo que tenemos muy visto, un tema que parece trillado, a mí me encanta, me sigue fascinando. Con respecto a esta historia, me ha gustado que los personajes sean fuertes y testarudos, pero que también tengan esa parte más humana, sobre todo él porque, normalmente, en otros libros, sueles encontrarte con el típico jefe tirano sin corazón. Lo que más me ha enganchado de esta historia son precisamente las personalidades de Asier y Léa, son especiales. Por supuesto, también los momentos entre ellos dos, y las chispas que desprenden, obviamente 😉

La trama es entretenida, la he disfrutado muchísimo. La autora nos habla de las casualidades, del destino, de las apariencias, de lo importante que es ir siempre con la verdad por delante, o de esa imágen equivocada con la que a veces nos ven los demás, y que puede jugar en nuestra contra.

Querida (y odiada) casualidad” es un libro genial. Romántico, divertido, emotivo, (porque sí, en algunas partes a punto he estado de soltar una lagrimilla); pero sobre todo, es una historia real, bien narrada, con personajes maravillosos con los que conectas enseguida, y que, poco a poco, van haciéndose un hueco dentro de tu corazón. Una lectura obligatoria para amantes del género romántico como yo