Crítica de triadaliterariablog

triadaliterariablog
17 March 2024
Una historia breve perfecta para leer tanto en una tarde de domingo como en un tren de cercanías mientras esperas que arreglen la avería.

No hay mucho que contar, una novelette entretenida, que se lee del tirón y con dos protagonistas totalmente opuestos: uno te da penita y al otro le coges asco desde el principio (si has leÍdo la sinopsis no te va a costar mucho averiguar quién es quién).

Quizás el problema es que cuando por fin empiezas a ubicarte y conocer un poco mejor el universo y personajes creados por Raque Froilán, la historia termina de golpe y te deja con la sensación de que alguna paginilla extra habría sido un acierto. Y ojo, la novelette lo cierra todo perfectamente y responde a todos los porqués, pero sigo teniendo la sensación de que todo se precipita hacia el final.

Pero esa es solo mi apreciación. Con todo, insisto en que es una novelette perfecta para los amantes de la ciencia ficción que busquen una lectura rápida. Y espero poder leer más cosas de la autora en un futuro.
Enlace: https://triadaliteraria.word..