Crítica de missllano

missllano
08 January 2023
Si la víctima de la que debes de investigar el asesinato te causa repulsión ¿cómo te enfrentarías a la situación? Es algo difícil de responder y en este caso tenemos dos investigadoras que, a pesar de ser un equipo, lo hacen de dos formas diferentes.

Los capítulos son breves y están narrados desde la perpectiva de una de las dos protagonistas, salvo unos pocos que nos ponen en antecedentes con respecto al crimen. Esto te ayuda a conocer los dos puntos de vista que, como decía antes, son bastante diferentes además de ayudarte a saber más sobre las investigadoras y sus motivos más personales para actuar como lo hacen.
El problema es que esos motivos personales hacen que en ocasiones se oculten cosas que entorpecen el desarrollo de la investigación. Más que porque lo que se oculten sea respecto a ella, es porque no están centradas al 100% y no se cuentan esas cosas más personales.
Aquí viene mi mini pero. En el libro no solo está la gran incógnita que es al asesinato en torno al que gira, sino que también las hay respecto a los fantasmas que acompañan a una investigadora y un caso antiguo que está muy presente en la vida la otra.
Todo queda resuelto al final, pero con demasiadas preguntas sin respuesta. No soy una lectora que necesite conocer de mano del autor la respuesta a toooodas la preguntas que me planteo durante la lectura, pero en este caso me habría gustado más explicación sobretodo respecto a una cosa...

De María Frisa no había leído nada antes y no era por ganas ya que sus novelas tienen pintaza además de muy buenas reseñas. Estoy encantada por haber encontrado el momento de leer algo suyo y a pesar de mis pero quiero leer más de ella ya que me gustó como escribe