Crítica de Sofilibros

Sofilibros
05 November 2019
Mujer soltera busca pianista es una historia de romance y momentos de humor que me gustó bastante. La autora tiene una pluma ligera y los personajes secundarios se lucieron con una personalidad muy bien definida.
A Honey nuestra protagonista la amé pero me hizo fastidiar mucho. Sé que cuando una está enamorada no se da cuenta de algunas cosas y se vuelve media "cabeza dura" pero no sé si tan así.
A pesar de que Honey tiene su carácter ella siempre terminó cediendo a Hal pero ¿Cómo culparlo a él?
Nuestro personaje masculino no tuvo un pasado malo por una ex o un “trauma” tonto de la infancia que se puede superar con terapia.. Hal tuvo un accidente que cambió su vida por completo y eso lo llevó a sumergirse en una depresión muy fuerte.

Ok entonces, entiendo a Hal porque su situación es verdaderamente dura, pero tampoco me pareció justo como trataba la mayor parte del tiempo a Honey y ese -tire y afloje- que había entre los dos.

Bueno a pesar de ese dilema interior, disfruté la historia y los momentos graciosos que hubo. Tal vez yo pretendía un poco más de romanticismo y redención pero eso ya es gusto mío.