Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
26 October 2022
Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog. En esta ocasión vengo a enseñaros un pedazo de libro, en realidad tenéis más fotos del libro en mi cuenta de instagram @liberateleyendo así que os animo a que me sigáis :)

Creo que a estas alturas de la vida todos sabemos quién es Anne Frank, la niña judía que se tuvo que esconder en un desván junto con más personas para que los nazis no los encontraran, ella iba escribiendo todo lo que le pasaba en su diario, y es gracias a eso mucha información la que tenemos sobre lo que tuvieron que vivir, hasta que finalmente pasó lo que pasó.
Este libro supuso un antes y después en mi carrera lectora, por que pase de leer a los cinco a interesarme por otros géneros que sin duda se han convertido en mis favoritos y de los que he leído grandes novelas.

En este libro de nada menos que 900 páginas nos vamos a encontrar de absolutamente todo, desde la historia de Anne, su diario, fotos de ella, de su familia y de sus amigos, también nos encontraremos postales, poemas y también descubriremos un poco del futuro.
Se ha convertido en una joya de mis estanterías, de los libros más preciados que tengo en mi colección y de verdad que os invito a que lo leáis y si vais a una librería no os vayáis sin echarle un ojo porque sé seguro que os va a encantar tanto como a mí.

Y si no habéis leído El Diario de Anne Frank no os lo penséis, además ahora hay mil ediciones super chulas y súper bien de precio, yo lo tengo tan viejo que no descarto comprarme otra edición nueva.

¿Habéis leído el libro? Contarme vuestras opiniones