Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
16 September 2022
Como muchos sabréis me apasiona todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, cuando
a la venta esta nueva edición con textos inéditos y el diario original de Anne autorizado por su fundación supe que necesitaba tenerlo entre mis manos... pero hasta el momento de verlo no pude comprobar lo valioso del libro.
Supongo que la gran mayoría conoceréis la historia de Anne Frank, un referente histórico en cuánto a la persecución que sufrieron los judíos y como la única manera que encontraron para intentar sobrevivir al terror nazi fue esconderse, como vivieron encerrados y como finalizó este encierro y los hechos que después sucedieron.
Anne lo cuenta a modo de diario, su día a día, sus miedos, sus anhelos, y vamos viendo como madura, como evoluciona su manera de narrar en el paso del tiempo.
Es un libro para todos los públicos y yo personalmente recomiendo encarecidamente que conozcáis la historia de esta niña y su familia y de cómo lucharon , como muchos otros, por la libertad.
Tanto si ya conocéis esta historia como si os apetece descubrirla, esta recopilación nos trae varias versiones del diario de Anne Frank, incluyendo la original, también encontraremos cuentos, poemas, cartas, imágenes y datos sobre lo que ocurrió después, etc...
Un libro imprescindible.