Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
24 August 2020
Vivirás es el final de una hermosa trilogía.

En este libro acompañamos a Glenn, una joven con una maravillosa y dulce personalidad, ella es hija de un pastor, por lo tanto su vida se ve envuelta y a la vez limitada por la religión y las restricciones que su padre aplica a ella y sus hermanas.

Glenn como comente es maravillosa, pero también ingenua y confiada y eso se ve en parte del libro, a lo largo del libro ella se impone a sus deseos sobre los de su padre, pero tiene que arriesgar mucho y en el camino pierde algunas luchas.

La autora toca temas súper duros como es la homosexualidad, como toman la religión determinadas personas y su manera de acomodar la verdad a su conveniencia!

También conocemos a Dave, un personaje hermoso, que el ayudar a Glenn en todo momento y de hecho deja de lado parte de su vida para acompañarla y verla triunfar, a su vez es un hombre que la respeta todo el tiempo y que todas quisiéramos un Dave en nuestra vida.

También nos enteramos de detalles de la vida de Liz y Val que nos suman a sus historias particulares.

El libro es súper entretenido y de ágil lectura, cada capítulo te lleva a querer leer el siguiente y no soltarlo hasta llegar el final