Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
Martina y Elisa llevan años viajando de un país a otro gracias a la profesión de modelo de Elisa. Aunque Martina nunca se separa de ella, su sueño es establecerse en un lugar y poder ejercer esa profesión que le apasiona: la fisioterapia. Les toca el turno de volver a España, el país que las vio nacer. Martina tiene la premonición de que ese destino marcará su vida. Con lo que no contaban las gemelas, era que en su camino se cruzara un futbolista famoso que pondría sus vidas del revés.

Los protagonistas principales son Martina, Elisa y Sergio. Elisa me ha caído fatal. Es egoísta y egocéntrica. Martina está demasiado subyugada a sus miedos y deja que Elisa la mangonee a su antojo. Sergio es un cacho de pan con unas ideas muy claras que verá tambalearse por culpa de las gemelas. Lola y Dayron me han encantado, son esos amigos que a todos nos gustaría tener.

La trama empieza con la llegada de las gemelas a Madrid. A medida que se meten en unos embolaos de aúpa, vamos conociendo también su pasado y entendemos mejor la forma de actuar de Martina.

El libro me ha gustado. La pluma de Ángela es sencilla y fácil de leer. Quizás la principio me he hecho un cacao con los nombres, pero a medida que leía todo ha quedado claro. ¡Pienso seguir leyendo más de la autora!