Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
05 April 2020
En esta historia nos vamos a encontrar con un paseo por Barcelona, donde visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, de la mano de Anna y Pablo y sus pinturas. Pablo ha huido de Vélez-Málaga a Barcelona por un problema familiar que le ha hecho salir escopetado de allí. En Barcelona se quedará con su primo Raúl, que tiene por vecina y amiga a Anna, una chica con el corazón partido debido a un desengaño amoroso. Desde un principio Anna y Pablo se repelen ya que ninguno está en un momento propicio en sus vidas para dar cabida a nadie más y mucho menos al amor. Pero Raúl tiene sueños premonitorios, y estos sueños van a llevar al “grup” a crear planes para que ambos sanen sus corazones. ⠀

Se trata de una lectura fluida, muy bien narrada, fresca y entretenida. Los personajes principales van a estar con sus idas y venidas manejados por el “grup” en todo momento, como marionetas y sin darse cuenta. Pero eso es lo que hace diferente a esta historia, todos los personajes tienen su importancia en la historia, en la misma historia de los protagonistas. Unos nos producirán ternura y a otros, en algún momento puntual, los acusaremos de oportunistas. Si os apetece una historia cortita y fresca, esta es la historia. ⠀

Por mi parte, recomendadísima, al igual que las dos historias previas de la autora.⠀