Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
Review express:

+ Protagonista divertida, positiva y con las ideas claras.
+ Mucho humor.
+ Aunque hay clichés del género juega bien con ellos.
- Roig a veces es demasiado predecible.
- Los amigos, desde la pesada de Lola hasta la insoportable de Tamara que no sé por qué se considera amiga.
- En triangulo amoroso que no es triangulo amoroso. O lo haces o no, no te quedes a medias.

Review completa:

La verdad es que tenía este libro pendiente de hace tiempo, pero no terminaba de convencerme lo suficiente para leerlo. ¿Alguna vez habéis leído una sinopsis con la que os habéis hecho una idea de la trama que luego no es así? A mi me ha pasado varias veces (cof, cof, Fallen, cof, cof) y esta vez podría decirse que ha sido para bien. Pensé que sería una versión española de Tenías que ser tú, que me decepcionó, pero ha sido diferente y mucho mejor.

La protagonista es lo que verdaderamente resalta en este libro. Divertida, positiva y siempre termina en las situaciones más cómicas. Sin ella no me habría gustado la novela y eso que hay momentos donde quería golpearle la cabeza (pero con amor).

Chica se enamora de deportista (futbolista en este caso) es un esquema que he leído varias veces, y en esta me ha gustado. Pero aunque la relación de ellos me guste como se lleve, con sus ups and downs, el semiintento de triangulo amoroso me ha parecido innecesario y muy mal llevado.

Los personajes secundarios eran bastante exasperantes, dejando de lado al resto del equipo que interviene poco pero bien, las amigas de ellas entraban dudosamente en esa categoría. Respecto a las tramas secundarias, la historia de Ania parece simple decoración y al final no llega aportar apenas nada.

Conclusión: Si lo que quieres es leer una gran historia de amor, tal vez al libro le falte un poco de sentimientos; pero si quieres divertirte, léelo y ríete agusto que da para mucho.