Crítica de Aure

Aure
09 March 2020
Hay una playlist en Youtube de la novela que es una maravilla ,podéis poner Playlist Somos dos para disfrutar , normalmente suelo oír música al leer ,así que por esa parte me ha encantado gozar de mis dos artes favoritas, leer y escuchar 💜
Henar es gemela ,cuando la despiden de malos modos de su empleo ,acude a su lado para sentirse apoyada en esos malos momentos que atraviesa. Por otra parte acaba de romper con su pareja ,así que ir al pueblo, sentirse querida ,apoyada y arropada es lo que necesita para llegar a continuar su vida con ilusión. Mientras esta con su hermana ,comienza a sentir de nuevo la felicidad del amor ,sin embargo el pasado vuelve para hacer que los problemas se sucedan uno tras otro , hasta que una gran sorpresa le hace sopesar lo que quiere ,desea y ama para ser feliz completamente.
No os voy a contar más de la trama ,ya os digo que la protagonista absoluta es Henar , a la que no he llegado a conectar , hay bastantes temas para la reflexión ,los celos enfermizos, la fidelidad mal entendida, el acoso premeditado o algo que me ha provocado esa incredulidad pasmosa, el amor repentino por un hombre , el instalove inmediato .
Ya sé que existe y suelo disfrutar de esas historias , aunque lo extraño es el tiempo transcurrido , en prácticamente una semana no se puede cambiar el amor de tu vida por la vida de tu amor.
El final ha sido sorprendente ,añade a la trama una escena surrealista dando un giro inesperado al argumento ya de por sí bastante lleno de reflexiones, ese momento me ha gustado ,además de que le da una nueva perspectiva a la decisión final de Henar dándole credibilidad .
Las sensaciones sobre el protagonista han sido bastantes tibias ,me ha exasperado en varios aspectos con su manera de ser algo infantil ,indeciso e incluso poco claro.
Por lo tanto SOMOS DOS es una novela de romántica sobre una mujer que pasa por malos momentos ,sus decisiones ,a veces acertadas y otras equivocaciones en el amor, en su trabajo, su sentir y vida en general. Con escenas de cama sutiles ,relaciones no sinceras y con una pluma amena llena de imaginación que pienso volver a leer con sus nuevos trabajos.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..