Crítica de Nicart

Nicart
08 September 2021
Somos dos, la novela que te hará sentir con cada momento de una historia que podría ser la tuya.
Me ha gustado mucho, es entretenida, fresca y fluida.
Somos dos, es un libro que habla sobre todo del amor, el amor entre dos personas, entre amigos, fraternal…
Pero también habla de la cruda realidad, de las consecuencias de una doble vida, celos y sufrimiento, de los engaños, de la confusión, del amor verdadero a pesar de los enfados, de las lágrimas y el dolor, de la familia de
aquí estoy pase lo que pase. de cómo en el trabajo los que están encima de ti se creen con derecho a todo.
Es una historia que le puede pasar a cualquier persona.
Me gusta cuando leo historias que son tan reales, que verdaderamente las vives y sientes con cada palabra
que lees, como si fueses tú la propia protagonista.
Henar, es la protagonista de esta novela, ella nos va contando todas sus vivencias y problemas, el amor, el
desamor, la amistad, la pérdida de un ser querido, lo que es tener una hermana gemela, la desilusión, el
fraude y tantas cosas más…
Esta narrada de manera natural, fluida, se lee muy rápido porque te engancha desde el principio, es adictiva
y entretenida.
He reído, llorado y sentido miles de cosas con las vivencias de la protagonista.
Os recomiendo que la leáis, no os vais a arrepentir!