Crítica de raquemon

raquemon
18 October 2022
✍️Reseña

Esta es la novela de @bylorenafranco que menos me ha gustado.

Me ha costado bastante entrar en la trama y empatizar con las protagonistas. Aún así, nada que un final magistral como los que suele regalarnos la autora no pueda salvarla porque es totalmente predecible y con esos giros de último momento que te dejan con el alma en vilo.

En esta historia nos encontramos con Sara e Isabel dos mujeres que no tendrían por qué haberse conocido de no ser por "quién mueve los hilos". Isabel, una policía de baja que se ve empujada a participar en la investigación de un asesinato. Sara, una mujer a la que la vida no ha tratado nunca bien y se ha visto obligada a realizar las más horribles acciones. Ambas deberán descubrir quién mueve los hilos antes de que sea demasiado tarde, ¿lo conseguirán?

No puedo decir que los personajes estén mal hechos, porque no es así. Cada uno tiene su pasado que es el que provoca cómo son en el presente, sin embargo, por alguna razón, me ha costado mucho conectar con ellas.

Creo que lo que me ha pasado es que me he encontrado perdida al principio. No tenía muy claro hacia dónde iba la historia y eso ha jugado en contra de que me gustase. Según iba llegando el final he empezado a disfrutarla un poco más y el final me parece maravilloso, me ha gustado mucho cómo se resuelve todo y, en el fondo, creo que es lo que para mí salva la historia.