Crítica de Victoria

Victoria
10 November 2023
Es un libro que casi ni lo recuerdo, una vez asentado me doy cuenta de que no me gustó tanto, solo me entretuvo. Poco más. Creo que le queda mucho para ser un buen trhiller.
Un mes después de leerlo no recuerdo ni el nombre de la protagonista, creo que lo valoré tan bien porque el otro libro que estaba leyendo era aún peor.

Me ha gustado , libro trepidante, no puedes parar de leer.
Te confunde todo el rato, no sabes por dónde va a ir la historia y aunque a veces por este motivo resulta algo lento, en el momento en que todo empieza a aclararse es un no parar. Acontecimientos rápidos que no te ves venir.
La protagonista en muchas ocasiones me parece un pan sin sal, una persona anodina a la que todo el mundo tiene que salvar porque no puede hacer nada por ella misma. Refugiada en el alcohol y las pastillas solo por aburrimiento. Toda la gente está empeñada en protegerla, si en vez de eso hubieran hablando con ella directamente se habrían ahorrado tanto muerto, pero claro, no habríamos tenido entretenimiento.
Los malos son muy malos, a veces de más, hasta alcanzar lo imposible.
Lo que me ha dejado un regusto amargo es el final, la última página del libro. Puede que sea el más normal dado el desarrollo del libro pero aún así, es agridulce.
A pesar de todo, me ha gustado y lo recomiendo totalmente.