Crítica de Paquilectora

Paquilectora
18 July 2023
La maldición de una bruja, una niña desaparecida y el silencio de todo un pueblo. Todo esto despertará el instinto y la curiosidad de Alex que, además, busca inspiración para su nueva novela.
¿Qué le pasó a la pequeña Ally Fian? Para los habitantes del pueblo fue la bruja Arsenda que, según la maldición, se lleva una niña cada 10 años. Para Alex hay algo más terrenal detrás de esas desapariciones.
Fantasmas, amenazas, secretos, nuevos amigos, un reencuentro inesperado,... para Alex no va a ser fácil descubrir qué hay detrás, incluso, puede ponerse en peligro 😉.

Lorena vuelve a conseguir atraparte en esta trama, en el misterio que rodea al pueblo desde la primera página. Alternando capítulos del presente, con Alex de protagonista, y capítulos del pasado, en los que vas descubriendo pequeños datos de lo que oculta el pueblo, nos sumerge de lleno en la historia haciendo que no podamos dejar de leer hasta saber qué pasa en realidad.
No vamos a tener solo misterio, también tendremos su dosis de romance 😉, pero esta dejaré que la descubráis vosotr@s.

Si os gusta la intriga, el misterio o intentar descubrir a los culpables, esta es vuestra historia😉😉