Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
30 August 2023
¿A quién más le gusta el #newadult? A nosotras nos encanta volver a esos años de la adolescencia donde un desamor nos parece el fin del mundo 🤣🤣.

En este caso Vera y María son dos chicas que han decidido que su último verano antes de la universidad va a ser «El verano», ambas quieren vivirlo al máximo antes de separarse por un tiempo ya que cada una estudiará en una zona diferente.

Cuando van a su primera fiesta del verano no esperaban que María acabara conociendo al chico más popular de la zona y que ahí comenzara una chispa que podría dar lugar a algo más especial, ¿el problema? El mejor amigo de David, Adrián, pone verde a Vera y ella lo escucha, por lo que el happy plan de María y David de estar con sus dos mejores amigos corre peligro, ella es incapaz de no mostrar sus emociones, y saber que quien tienes alado piensa que eres una mojigata no es la mejor forma de comenzar el verano.

Pero ya se sabe que el roce hace el cariño, y tras una tregua, y ambos tener claro que no quieren nada más que una amistad, se dan cuenta de que juntos son el equipo perfecto, y un torneo de volley hará que quede más que patente.

Vera empieza a ver a Adrián con otros ojos, pero él tiene novia, una que va y viene y por el camino se entretiene, pero que cada vez que dice MU Adrián está a sus pies, por lo que decide alejarse de él. A su vez ella se reencuentra con el único chico que le hizo sentir algo cuando era más pequeña, ¿volverá a surgir la chispa?

Tiene salseo, el tira y afloja entre Vera y Adrián te mantendrá enganchada, y desde luego el final te dejará con ganas de saber más de ellos… Yo quiero saber qué tal les va en la universidad, vamos pasar la etapa #newadult ¿lo veremos?

María y Vera tienen una relación de amigas-hermanas que junto a sus propios hermanos han formado una familia 🔝🔝, incluso sus madres, ¡que son la caña!
David y Adrián idem, forman un grupo muy bueno y, pese a estar de fiesta continuamente, bastante sano, si alguna está pensando si su hij@ debería o no leer esta historia, ¡adelante! le va a dejar mensajes muy buenos para su adolescencia.