Crítica de Sofilibros

Sofilibros
29 October 2019
A pesar de que amo los libros de Anna cuando me enteré tenía un poquito miedo de que no me convenciera. Tal vez muchas veces les pasó que leen la segunda parte de un libro y terminan decepcionados, pero por suerte este no fue el caso!
Esta historia me encantó y me hizo seguir amando a Juli pero a pesar de estar enamorada completamente de el, Nati fue mi personaje favorito esta vez. Siento que todos los personajes tarde o temprano maduraron un montón.
Es una historia real con conflictos, dolor pero con un amor hermoso que te hace llorar de emoción.
Además lo valioso de la pluma de esta escritora es que los libros que leí de ella comprendí a los personajes y a sus comportamientos errados. Obviamente esto no quiere decir que a lo largo de la lectura justifiqué sus actos pero si pude llegar a "entenderlos" de alguna manera, y eso para mi es otro golazo de Anna.
Creo que no hace falta hablar mucho del romance de nuestros protagonistas porque si leyeron Camino al placer, ya deben saber que la mayoría de nosotras deseamos tener un romance así.