Crítica de Merakbook

Merakbook
01 January 2023
En esta historia conoceremos como protagonistas principales a Claudia y Enrique. Tras casi 20 años sin saber uno del otro, se reencuentran en Vigo por casualidades de la vida.
Claudia encontrará respuestas a las dudas que ha cargado en una mochila durante todos estos años, y Enrique por fin sabrá de su mejor amiga. Todo esto se verá envuelto en aventuras, amor, y por supuesto amistad.
Tenía muchas ganas de leer esta historia, está ambientada en Vigo por lo que eso era un gran punto a su favor. Me ha durado 3-4 días la lectura, son capítulos cortos en los que en cada uno pasa algo diferente. Está narrado en 3° perdona, y un detalle que me encantó durante toda la lectura es que te marca el tiempo, si ha pasado dos días o tres horas, por lo que yo personalmente agradecí que fuera así.
La forma de escribir de la autora es muy cómoda y fácil, y te describe las situaciones de tal forma que te hace cómplice de las historias que viven los personajes.
En esta historia prima la amistad y el amor, y los personajes secundarios son igual de importantes casi que los principales para que la historia tenga sentido.
Recomiendo mucho este libro, ya que todos deberíamos encontrar nuestro estilo hygge.