Crítica de belenuchi06

belenuchi06
31 July 2023
Una historia trepidante, de esas que no estoy acostumbrada a leer, pero que la verdad me ha sorprendido para bien, pues la pluma del autor te adentra de lleno en ella y con todas las descripciones y narraciones te hace sentir todo lo que le ocurre a nuestra protagonista, con la cuál se conecta muy fácilmente nada más leer el primer capítulo. Debo hablar también del personaje de Juan, que siento que podría haber hecho más, pero que es de los pocos que cae bien. Miguel, Ana y los demás internos del manicomio de los que también acabamos conociendo su historia, me han dado pena, por no hablar de esas enfermeras, el doctor Pellicer y la odiada María Eugenia, directora del manicomio y prestigiada monja, que de verdad, me ponían nerviosa, pues más que ayudar a los enfermos, lo volvían aún más locos, pues la mayoría de ellos estaban bien cuerdos y estaban internos por injusticias. El final no me lo esperaba y debo reconocer que me ha dejado un poco fría, pero no ha sido un mal final. En definitivas,que es una historia que no te deja indiferente, que me ha mantenido enganchada y que de vez en cuando no viene mal cambiar un poco de género.

¿Habéis leído thriller psicológico? Si os gustan este tipo de historias, llenas de intriga, mentiras, engaños y algún que otro asesinato, os animo a que le deis una oportunidad, pues ya os digo que os mantendrá enganchados.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..