Crítica de Damalectora

Damalectora
22 June 2020
Suspense desde la primera página hasta la última, eso es La reina de corazones Alicia en el país de las pesadillas.
El relato empieza con Alicia una niña de 11años, viviendo con una madre ausente, según nos cuenta su autor, uno de los problemas es la bebida.
Alicia despierta una mañana y su madre no está en casa, va a buscarla y así empieza a tomar forma el relato, una zíngara que sabe más de lo que cuenta, sombrero loco, enanitos, hombre salamandra y como no La reina de corazones, ( personaje con el que Alicia tiene pesadillas) todos ellos relacionados con un parque de atracciones abandonado hace más de 10 años, por el que corren rumores de espíritus y atracciones que se encienden solas, como la vieja noria.
Una obra siniestra y perversa , que nos adentrará en la mente todavía infantil de Alicia, con personajes más reales de lo que podemos creer, con un final de doble tirabuzón. Nos dejara con un muy buen sabor de boca.
Relato corto para esos días que el suspense , la intriga y lo perverso nos llama.