Crítica de yohanatellez

yohanatellez
11 April 2022
Tenía mucha curiosidad por conocer la historia de Rob y es tan intensa y bonita, cuando Rob conoce a Sarah queda prendado de ella aunque no sabe cómo acercarse a hablarle sus amigos le dan un empujón y eso hace que ellos empiecen a conocerse es un historia tan bonita la que tienen ellos, hasta que todo cambia ya que Sarah guarda algunos secretos y eso a Rob no le gustará y vendrá el sufrimiento ya que se distanciaran y por más que sus sentimientos estén presentes cada uno va por su camino, en ese punto quería zarandear a Rob y que le diera una oportunidad a Sarah de poder explicar, hasta que el conoce los verdaderos motivos de ella sacrificar su felicidad y en cierta parte le ayudará a destapar varias cosas de la familia de Sarah, me encantó el personaje de Sarah, Helen es una mujer que es bastante sincera, amiga de su hija y capaz de defenderla de quien sea y Eloise su abuela también una mujer de armas tomar apesar de su edad, un libro con sus subidas y bajadas, lleno de amistad, escenas subidas de tono 🔥🔥, envidias, egoísmo y mucho amor, tengo muchas ganas de leer el libro de Dannie y mientras sale leeré la historia de James y Jenifer 😍.

Brújula de libros.