Crítica de booksmoon

booksmoon
18 June 2023
Me lo he pasado fenomenal.
Antes de nada tengo que dar las gracias a la Masa Critica y a la editorial por mandarme el libro.
Es una historia simple pero muy bien contada con una muy buena ambientación.
La edición es preciosa y esta ilustrado, es en blanco y negro pero molan mucho.
Nuestra prota es Doce y recorrerá múltiples peligros para rescatar a una compañera, ellas son aprendices de cazadores y unos duendes los han atacado. Esa es la base.
Los personajes son buenísimos son jóvenes como de 15 años o así, y están muy bien hechos, sobre todo la prota que aunque tiene buen fondo no puede evitar estar furiosa con el mundo y esto la hace ser un personaje bastante gris, con muchos matices, además tiene una ardilla maravillosa que ya quisiera yo, puro amor. Los personajes secundario destacados son perro seis y por ultimo cinco. Y no serán los mismos una vez termine el libro, esta genial la evolución que tienen.
He disfrutado mucho con todos los personajes y con todas las criaturas que aparecían porque esta es lo siguiente mejor del libro la estupenda ambientación llena de seres y peligros, realmente feroces, que asolan al mundo, hay duendes, brujas, hechiceros, arboles ancestrales vivientes y unas cuantas criaturas mas. Y todas ellas me han gustado.
Aunque sea un libro muy juvenil para un publico muy joven el mundo es peligroso y hay muchas crueldades. Hace que sea una aventura trepidante y adictiva.
Me ha dejado con ganas de seguir con la saga, aunque se puede decir que termina deja algo abierto pero esa aventura termina.
Enlace: https://youtu.be/jRF-ZmWwhnQ