Crítica de Blanca_S

Blanca_S
29 February 2024
¿AÚN ESTÁS EN MODO CAVERNÍCOLA?🤔

🌸A ver, no me mires así, pero ya sabes que las cosas están reguleras para las mujeres...

🌸Que sí, que hemos conseguido un montón de cosas desde el tiempo de nuestras abuelas y, hasta, el de nuestras madres, pero ¿es suficiente🤔?

🌸Porque, una cosa es la sociedad en la que vivimos hoy en día y otra muy distinta la de generaciones de sometimiento que tenemos asumidas sin ser nosotras conscientes🤭.

🌸Es más, ¿sabes que todo ese aprendizaje lo llevamos en nuestro ADN😱?

🌸Pues como lo oyes, cuando nacemos, ya venimos al mundo con unos genes específicos y, entre ellos, los de nuestra madre, abuelas, bisabuelas y así hasta los albores de la humanidad... Y, como te puedes imaginar, la cosa pinta bastante "regulera" para nosotras🥴.

🌸Pero que nadie se alarme, porque tenemos el PODER de romper esas cadenas y construir nuestra PROPIA MANSIÓN🏠, es decir, una vida mejor llena de prosperidad, dinero y salud!

🌸Aquí encontrarás las pautas que te permitirán crear una ABUNDANCIA FEMENINA🏠💖, tanto para ti como para tus hijas. Pues cuando te das permiso de ser abundante y crear tu propio espacio seguro, te estás convirtiendo en una referente para ti y para todas las mujeres que te rodean👍🎉.