Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
Esta novela nos traslada a un pueblo cerca de Portland, Oregón. Donde encontramos a Mia nuestra protagonista, a su familia y a sus amigos.
Esta historia nos cuenta el día en que toda su vida cambia de repente, un accidente de coche que la dejará huérfana. Mientras nos cuenta su vida en la UCI, también nos va contando fragmentos de su vida, bueno de sus dieciséis años de vida, de sus amigos, de sus amores y de su futuro.

Esta novela en lo general me ha gustado, pero a su misma vez se me ha hecho un poco pesada en algunas partes.

También este libro transmite una historia muy triste, pero que no me ha llegado a tocarme, no he llegado a conectar con la protagonista, aunque si me pongo en su lugar y veo todo lo que está viviendo y las decisiones que tiene que tomar.
Este libro me lo compre a raíz de ver la peli hace un tiempo y la peli me hizo sentir más que el libro ya que creo que si llegaron a conectarnos con la protagonista, como he dicho antes, entiendes ente comillas (no estado en su situación) por lo que está pasando.
Tiene un final que te deja con ganas de coger la segunda parte enseguida, es una lectura muy cortita y rápida de leer y es el primer libro que sus “capítulos” con las horas, es decir, el primer capitulo empieza a las 7:09, y me ha parecido bastante interesante este método de división.