Crítica de srta__herondale

srta__herondale
12 May 2023
El libro arranca en el punto donde dejamos el anterior. Los campeones afrontan las consecuencias de sus acciones tras los giros finales de la primera parte. Cada bando tiene sus propios objetivos y están dispuestos a todo por lograrlos. El torneo cada vez se vuelve más inestable y los campeones tienen que darse prisa si quieren lograrlos. Aquí las alianzas no son garantía de nada ya que las traiciones están a la orden del día.

Es una lectura que engancha mucho porque tiene un ritmo constante que nunca decae. Es imposible adivinar por dónde va a ir la historia porque cuando menos te lo esperas aparece un gran plot twist que lo cambia todo y vuelta a empezar a hacer teorías.

Los personajes los he sentido muy reales, todos son muy grises y tienen sus luces y sus sombras. Han sido criados desde niños para este momento, aunque cada uno ha recibido una formación diferente. Pero ahora es su momento de pararse a pensar si quieren continuar su legado familiar o prefieren luchar por escribir su propio camino.
Tengo que reconocer que mi pobrecito Alistair se convirtió rápidamente en mi favorito y nadie ha conseguido quitarle el puesto. Así que como cantaba Britney Spears hace años, mama i'm in love with a criminal.

Me parece una pena que está bilogia sea tan poco conocida porque de verdad es maravillosa. Creo que el hecho de que haya otra historia más popular con el mismo nombre ha contribuido a eso. Pero bueno aquí estoy yo para ponerle remedio y no voy a parar de recomendarla desde ahora.