Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
08 February 2021
Un libro que me ha sorprendido muy positivamente y que me ha sacado de mi zona de confort. Libro que se acerca al género romántico, y digo se acerca, porque, aunque el romance es una parte importante en el triángulo amoroso que nos encontramos, el aspecto principal es el cúmulo de reflexiones de nuestra protagonista, Selene, a la que acompañamos en un viaje en el que tratará de encontrar a la persona que realmente quiere ser.

Si bien, los primeros 5-6 capítulos me encontraba bastante perdido, la segunda parte del libro es, además de reflexiva, adictiva, ya que quieres saber hacia donde va la vida de Selene. Saber si elegirá entre la “estabilidad” que le da su matrimonio con Daniel o si decide dar un giro a su vida guiándose por esa fe que la mueve, cuando cierto satélite se encuentra en determinadas fases.

Tiene cierta parte mística, con el tema de la Superluna como si se tratase de una religión y la Luna fuese una diosa más, pero que cobra sentido todo al final del libro, y que, además, sirve para mandar un mensaje, que para mí es la cosa más bonita e interesante del libro: La fe radica en el interior de cada uno, en ningún lugar más.

En conclusión, lectura que me ha gustado, protagonista con la que he empatizado y mensaje que me ha llegado y mucho. Gracias a mis compis de LC @leer.conmigo , @labibliotecadeela y @librospelisfloresbyk , sois geniales. Y gracias a @manufonse por esta gran historia.