Crítica de Edd62

Edd62
04 January 2023
Odio es lo que destila este relato, deseo de revancha contra el mundo por la simple razón de existir en el,

El cobrador, es un alienado, o tal vez el único cuerdo, que deja una estela de sangre, por el simple hecho de existir.

Pero se encuentra con Ana, y entonces reasigna ese odio esa revancha y ese inconmensurable deseo de lastimar.

Fonseca una vez más propone la división de clases como motivo para expresar la incongruencia de una sociedad enferma que se manifiesta en la actitud de sus personajes, que son la expresión de tal patología, aunque no necesariamente la parte enferma. La enfermedad es la sociedad, los personajes pueden ser el síntoma o incluso la parte aquejada de lo lesivo que resulta el sistema.

Gran cobrador poeta, que aplica el remedio, al menos a doña Clotilde. El parteaguas una muela extraída. Recursiva de una sección anatómica / social que ha perdido su valor y es necesario extirpar . A punta de pistola

A que me recuerda la película “ Un día de furia” , con la estupenda actuación de Michael Douglas