Crítica de Saramn96

Saramn96
11 August 2021
¡Hola! Hoy os traigo la primera #reseña en dos semanas, y no es otra que la de #Todoshablandeella

📚Trama: El cuerpo de Mark Forrester ha aparecido en un sendero peligroso en las montañas. al principio todo apuntaba a un accidente, pero empiezan a salir pruebas que incriminan a su novia, Tabby, con la que estaba de excursión.
Iba 100% a ciegas con este libro; sólo sabía que lo había visto bastante por aquí, y admito que me ha sorprendido. El final me ha dejado confusa, pero por lo demás está lleno de secretos y pruebas que van saliendo, además de los sentimientos propios de la adolescencia, como sentirse eclipsado por los popus, etc

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Como digo, son un barullo de secretos y sentimientos, y eso los hace muy reales, además de complejos. Me han parecido una maravilla. Además, no tenemos a los adolescentes que juegan a ser polis, cosa que odio, por lo que la novela gana puntos

🖋Estilo: Es muy muy ligero, me ha enganchado desde la primera página. Es un libro que se lee en un suspiro al estar protagonizado por gente joven y estar plagado de intriga, pero que tiene su complejidad

💻Conclusión: Estamos ante una novela muy compleja, de la que no he podido separar la vista ni para lavarme los dientes, literal. Me ha enganchado muchísimo