Crítica de Ariencilla

Ariencilla
21 March 2021
Tabitha y su novio Mark van al bosque de paseo, pero solo ella consigue salir. Según declara a la policía Tabby, Mark cayó por el precipicio. Pero a partir de ahí no conoceremos más su versión.

Lo que si veremos son las opiniones de su entorno. Su hermana, su mejor amiga, la chica que la odia, su exnovio, el amigo de Mark... Todo el mundo parece tener algo que decir sobre lo que ocurrió en el bosque.

Todo gira en torno a Tabby, aunque ella es la única que no habla. Todos tienen algo que decir no solo de lo que sucedió aquel día en el bosque, sino de ella misma. Y así es como Tabby se convierte en el centro de todas las noticias. Recibirá muchas críticas y también mucho apoyo.

Y aquí es donde vemos el mensaje central del libro que nos hace reflexionar sobre nuestra realidad. Parece que todo el mundo tiene derecho a hablar y opinar, sobretodo en redes sociales, sobre los demás. Me parece genial como nos hace reflexionar sobre algo que hacemos todos los días y que no está nada bien a través de una thriller super adictivo.

Porque "Todos hablan de ella" es una novela imposible de soltar. La trama resulta adictiva pero el formato que tiene le pone la guinda perfecta para atraparnos por completo. Mezclando capítulos cortos con los puntos de vista de los diferentes personajes con artículos de prensa, mensajes de texto y demás, la autora crea una combinación maravillosa.

Además, todos los personajes nos hablan a nosotros como lectores de forma directa, y eso consigue que nos involucremos en la novela por completo. Creamos teorías pero la historia consigue sorprender de igual manera. Y el cierre lo pone un capítulo final perfecto que nos deja pensando sobre la verdad.

En resumen, "Todos hablan de ella" es un thriller psicológico juvenil muy adictivo y recomendable con muchos giros y sorpresas.