Crítica de tintasobreelpapel

tintasobreelpapel
08 January 2021
Una chica experimentada, 15 chicos vírgenes y mucha mucha lencería.

Esta es la novela que la literatura juvenil necesitaba para empezar a normalizar el sexo, sin tópicos sexistas y digo esto porque Mercedes vive el sexo como algo natural y no como un tema tabú como la mayoría de la gente. El sexo es eso, una experiencia tanto para hombres y mujeres, y si no criticamos a un chico por llevarse a muchas chicas a la cama ¿Porqué hacerlo al revés?
La novela habla con naturalidad del sexo y refleja con claridad el acoso escolar que puede producir cuando la intimidad sexual de alguien sale a la luz.
Mercedes sabe que su dignidad no tiene nada que ver con los chicos con los que se haya acostado y disfruta de su libertad sexual, ella vivió su vida sexual siempre como quiso, después se dio cuenta de que eso no le hacía feliz, pero aún así tuvo gente que le apoyó a pesar de lo que hizo, pero también fue criticada, pero nadie debería criticar a alguien por acostarse con muchos, con lo fácil que es pasar de alguien con el que nos estás de acuerdo con lo que hace.

Mercedes se dió cuenta de la gente que la quiere y que tiene que apostar por ellos y no dedicarle tiempo a desconocidos creyendo que los estaba ayudando, cuando en realidad solo eran números sin importancia y noches que no tenían sentido.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..