Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
10 June 2022
Ambrosia ansia escapar, irse a la universidad y hacer nuevas amigas. Sin embargo, pronto se dará cuenta de lo invisible que resulta su presencia. No juntarse con la compañera adecuada puede comportar terribles consecuencias. ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para destacar? Diez años después, un reencuentro amenaza con sacar a la luz todos sus secretos.

El libro me ha atrapado completamente, lo he devorado en apenas dos días. Los capítulos se alternan entre pasado y presente, personalmente me encanta poder conocer la historia de este modo. La trama no es necesariamente innovadora, el escenario universitario y un reencuentro que destapará secretos es algo recurrente. Sin embargo, lo hacen muy especial los pequeños detalles, las terribles notas amenazantes, objetos que reaparecen y unos insistentes correos electrónicos os pondrán los pelos de punta.

Los personajes también son increíbles y vemos una madurez y evolución en ellos. En el pasado conocemos a Ambrosia y Sully, nuestras protagonistas salvajes y fiesteras que no terminan de encajar con las niñas buenas que pueblan su residencia de estudiantes. En el presente, ambas han tratado de rehacer sus vidas lejos de quienes fueron y escapando del dolor que sembraron.

Debo decir que el final me ha parecido bastante apresurado, y que a mitad del libro ya he intuido quien se escondía detrás de todo. Aun así, la historia me ha mantenido igualmente atrapada y considero que si sois fan del thriller adolescente es una obra que no os podéis perder.