Crítica de jessi_lecturasdeunaanonima

jessi_lecturasdeunaanonima
27 June 2023
Ya había escuchado hablar de este libro, y es que hasta la primera mitad del libro más o menos nos encontramos con un retelling de "Orgullo y prejuicio" y a partir de ahí la autora da crea una historia de amor, inseguridades, enfados, amistades... hasta toca por encima el tema de las adicciones.

Es un libro que, a pesar de tener 700 páginas, me ha mantenido enganchada a la historia de Sara y Rodrigo desde el minuto uno. Aunque me mantuvo enganchada, he de decir que en algunos momentos la historia se me hizo demasiado pesada, quizá porque no llegué a empatizar al 100% con la protagonista y algunas de sus actitudes me parecieron un poco ridículas.

El libro está narrado a dos voces, tanto desde la perspectiva de Sara como la de Rodrigo, y eso también me parece súper positivo porque te ayuda a comprender los pensamientos de cada protagonista.

Todas las referencias que contiene este libro hacia la literatura me parecen fascinantes, tenéis que leerlo porque os va a dejar boquiabiertos.

En mi opinión personal, este libro se merece un spin-off (no es una indirecta, pero ahí lo dejo) porque ese final... no me ha dejado muy convencida. Tampoco es que el libro en sí pudiese dar más de sí, pero me ha sabido a poco.