Crítica de Viana01

Viana01
01 May 2022
¡Hola a todxs! hoy voy a publicar la reseña de Primeras impresiones de Vanessa Flores. pedí colaboración con Vanessa y ella me recibió con los brazos abiertos, asi que elegí Primeras impresiones. pero bueno, vamos a por la reseña. (intentaré no hacer spoilers).

Sara, una chica con 17 años, ha pasado toda su vida esforzándose sin parar, ¡siempre ha tenido sus objetivos muy claros! Ahora , al fin , todo ese esfuerzo ha valido la pena , porque ha ganado una prestigiosa beca para estudiar en un internado de Élite en Barcelona, su ciudad. tan solo tiene una amiga ¡su madre! , su madre es una joven soltera que ha sacrificado todo para salir más adelante.

Sara se ha criado sin saber nada de su familia ni padre

Rodrigo, un chico que esta cerca de cumplir los 18 años , es de una familia rica que lo tienen todo, es guapo, y además es el principal actor de Corazones de algodón , la serie juvenil más popular de los ultimos años, además de esto, junto a sus amigos de la Élite es uno de los más populares de la escuela, y no como Rodrigo sino como Javi, el protagonista de Corazones de algodón.

La Élite son: Rodrigo, Bruno y Alejandro .

Digamos que son los reyes de la escuela y todos los admiran y temen.

En el primer día de escuela, Sara, ocupa el lugar de uno de los miembros de la élite, y, puesto que Sara no se va a mover de allí solo porque se lo digan, Rodrigo le va a mostrar quienes mandan ahí, ¿como? le hará la vida imposible mandando a todos los alumnos de la escuela a pegarla, mancharla, empujarla, etc.

Sara no está dispuesta a rendirse, no va a dejar que unos "niñatos" le estropeen la beca.

Rodrigo no dejara a la "barriobajera" hacer lo que le apetezca.

Desde ahí empezará la guerra y las dos partes no estan dispuestas a soltar el hilo, pero.. , el hilo les irá juntando hasta que sus vidas se entrelazen.

Rodrigo empieza a notar que Sara no es como las demás y que no lo ve como actor, sino que como Rodrigo, un niño pijo. y una pequeña chispa en su interior se hace notar y empieza a extenderse hasta convertirse en amor.

¿quieres acompañar a Sara y Rodrigo? te aconsejo, que diga, ¡DEBES LEER Primeras Impresiones!

lo recomiendo muchísimo, muchísimo. me ha encantado la pluma de Vanessa, porque ha intentado representar de de todo , como por ejemplo: tiene representación LGBTQI ,es decir tiene personajes de diferentes géneros sexuales, ¡no puede ser que sea su primer libro!, me ha encantado Sara y Rodrigo.

le doy
5/5 ⭐