Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
16 March 2022
En este libro realizaremos un viaje por los lugares más encantados de España de la mano de leyendas, testimonios e investigaciones paranormales.

Siempre me ha gustado mucho el tema paranormal y de casas embrujadas, así que cuando descubrí este libro no pude dejarlo pasar; y su lectura me ha parecido intrigante.

Me ha resultado muy interesante ver la cantidad de lugares embrujados que hay en España; y las ilustraciones que acompañan a cada una de ellas me han encantado. Aunque sí es verdad que las historias me han parecido un pelín escuetas, me hubiera gustado que fueran un poco más extensas y proporcionaran algo más de información. Pero para un primer acercamiento, es muy buena opción.

No solo nos habla sobre casas encantadas, sino también de hospitales, prisiones, bases militares, campings... Un montón de lugares. Algunos ya los conocía, pero otros me han sorprendido bastante.

En general, un libro muy interesante que os encantará si os gusta la temática sobrenatural y los edificios embrujados.