Crítica de jcbooks

jcbooks
17 August 2021
La historia gira en torno a la relación que se desarrolla entre Nora Grey quien es quien da la perspectiva central de la historia y Patch Cipriano (quien es un ángel caído) amor, momentos de crecimiento de los personajes que evolucionan, incertidumbres y sobre todo un amor tan apasionado que se llega a convertir en una necesidad. Todos los libros tienen su propia esencia que hacen que el lector se enganche de manera que al narrar llevando un toque de misterio en lo que sucede sin olvidar el romance haciendo un balance equilibrado y atractivo.
Al tratarse de un genero rosa y de ficción logra recopilar varios elementos que hacen de esta una historia que logra atraparte. Si ya hablamos de la parte técnica llama la atención ese contraste al escribir algo sombrío combinado con el romance que se desarrolla con cada capitulo, debo recalcar la cronología de esta puesto que no se pierde el hilo ni los tiempos en donde se desarrolla dándonos de primera detallada los sucesos e incluso detalles del entorno logrando que la lectura se sienta vivida y el lector se sienta parte de esta.
Recomiendo la tetralogía por ese amor apasionado, ese "algo" desconocido que nos atrae lentamente y que todos queremos en algún punto de nuestra vida.