Crítica de carolinaentrelibros

carolinaentrelibros
07 December 2023
Cuando vi este libro no me pude resistir, la premisa me llamaba muchísimo y además me parecía una lectura ideal para esta época del año.

Sin embargo no es lo que esperaba. Y eso no es algo malo, precisamente.

Esperaba leer un libro en que una chica estuviera en peligro, puede que incluso desapareciera en algún momento, y que gracias a la llamada al servicio de acompañamiento pudieran dar con ella y tratar de ponerla a salvo.

Pero ha sido mucho más.

Antes de empezar con esta novela nos hablan de la violencia física o s3xual, con lo cual ya podemos hacernos una idea de qué vamos a encontrar entre sus páginas.

Lo que empieza siendo un caso un tanto peculiar, se va enredando cada vez más, y llegado un punto ya no sabes qué esperarte ni a quién creer, y la tensión va aumentando en cada capítulo.

Suelo ver venir los giros argumentales, sobre todo en los thriller, pero en este caso me ha pillado desprevenida por completo, jamás habría adivinado lo que iba a suceder.

Eso, junto con la manera en que todos los pequeños cabos, en apariencia aleatorios, se resuelven al final, hacen que este sea una de mis mejores lecturas en lo que va de año.

�VERTENCIA: no es un libro para todo el mundo, se tratan temas muy crudos como violaciones, suicidiOs, maltrato... aunque el autor no se recrea en las descripciones (cosa que es de agradecer). Quizá lo peor de todo es saber que aunque este libro sea ficción, estas cosas suceden de verdad ⚠