Crítica de LuciaNN

LuciaNN
20 October 2023
Fitzek es un autor que te gusta o que no te gusta nada de nada, es un autor que escribe para confundirte, según vas leyendo no estás seguro de lo que esta pasando, si es real o no…
Esta historia se podría etiquetar como misterio psicológico, una historia que te mantiene en duda hasta el final y un poco angustiante por los temas que trata.
La novela comienza con Jules, un voluntario del servicio telefónico de acompañamiento para mujeres que recibe una llamada de una chica, Klara.
Klara que cree y esta segura de que un hombre la quiere matar, además de ser una mujer que tiene muchos traumas en casa… pero logra mantener una conversación con Jules para ir conociendo tanto su historia como la de él… y puedo decir que las dos son espeluznantes y por desgracia muy reales.
Una historia nada predecible, al menos hasta el mismísimo final, donde nada es lo que parece, donde no te puedes fiar de nadie, una historia que tengo que decir que es COMPLEJA, no es el típico thriller “facilón”…
Una historia con un ritmo ágil, que engancha desde el principio y con un tema que esta muy a la orden del día y que al acabar te hace reflexionar.
Sobre el final, quizá ha sido lo que mas me ha impactado, para mi gusto un poco raro/diferente, pero una novela que me ha gustado y recomiendo para los que le gusten los thrillers mas complejos.