Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
28 November 2023
Hoy os traemos una historia con una trama muy original, de esas que te atrapan y de las que quieres saber más.

Pero lo primero es lo primero, y tenemos que contaros una cosa muy importante. Este libro es un único libro autoconclusivo que recoge una trilogía que la autora publicó en inglés en su momento, y que en esta edición Planeta lo ha sacado como un ejemplar en el que se recogen los tres. Así que si veis en #goodreads eso de «Never never 1, 2 y 3», no os alarméis pensando que hay que esperar a que traduzcan los otros..., no tiene ninguna continuación: acaba la historia aquí 😜.

Y una vez aclarado (porque os prometo que he tenido que investigar cómo iba el tema 😅), vamos a la historia, de la que vamos a contaros poquito para que vayáis a leerla y os sorprendáis 😊.

Charlie y Silas se conocen desde siempre, familias muy unidas, novios desde los 14 años..., total, la pareja perfecta, dos almas gemelas.

¿Os acordáis de la peli «Atrapado en el tiempo» en la que todos los días son el Día de la Marmota? Pues eso mismo les sucede a ellos dos, un día se despiertan y no se reconocen, ni a ellos mismos, ni a nadie de su alrededor. Y menudo dilema, porque ¿qué haces cuando no sabes quién eres? Buscar el origen de todo esto, pero sin delatarte, porque ¿cómo le explicas a la que dice ser tu hermana que no sabes quién es? Lo mínimo es que te tachen de loc@ 🙈😅.

Y la cosa no se queda ahí, porque Charlie y Silas van a descubrir juntos muchos secretos y ese porqué que les ha unido para siempre y que les mantiene en un bucle del que no saben salir.

¿Recomendamos?

La trama es muy original, leer cómo se encuentran en esta situación de incertidumbre, cómo se sorprenden de ciertas cosas que sí recuerdan, como conducir, pero no de quiénes son sus padres... que son novios, pero no recordar cómo son sus besos...

Mi pero viene con la resolución, el libro te atrapa desde el principio porque quieres saber la causa, pero realmente te deja un poco a medio gas cuando acabas el libro, yo me esperaba algo más 😕.

Eso sí, es muy adictivo y las situaciones de ¿qué hago aquí y quién soy yo? 🔝🔝💗.