Crítica de Anaile

Anaile
20 April 2021
Amor, deseo, traición, miedos, nuevas oportunidades, mentiras, secretos,  valentía... es lo encontraremos en esta  increíble novela.

Nos trasladaremos al año 1950 en los Estados Unidos  durante la guerra fría, en el  tiempo del razonamiento y el terror de  cada día y dónde los espías soviéticos podían estar por todas partes.

Rosalind Porter es la protagonista de esta magnífica historia,  una científica que tras finalizar su relación con un colega, cree que no se volverá a enamorar o que no encontrará un trabajo en su sector.
Charlie, el personaje principal masculino pertenece al FBI.  Ha sido un hombre que ha sufrido mucho durante la guerra, ha visto cosas horrendas, está totalmente abatido y le sumaremos que le han roto el corazón, por lo que lleva una vida de sufrimientos.
Es un hombre muy diferente y en el que se puede confiar ya que está lleno de bondad , es sincero y tiene mucho valor.
Empezará a albergar sentimientos por Rosalind  a quién deberá proteger, pero esta mujer ama a un hombre que ha traicionado el país y que ha revelado información información al enemigo.

Es una historia histórica y romántica maravillosa donde veremos la lucha y el empoderamiento femenino. Un amor hermoso se irá cociendo a fuego lento y que estará lleno de pasión y deseo.
Una novela de espionaje  basada en hechos históricos,  donde la  autora se inspiró en su propia madre.
He disfrutado mucho de esta magnífica novela, repleta de emociones y  sentimientos. Atrapandome desde la primeras líneas hasta su final.