Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
Ella no está de @fieldingjoy 📚

He disfrutado mucho mucho mucho esta novela. Un #thriller absolutamente adictivo. Te engancha desde la primera página, lo único que quieres saber es quién se llevó a la pequeña Samantha.

Me ha recordado en todo momento el caso de Madeleine Mccann, un caso que me impresionó bastante. El pensar el sufrimiento de unos padres a perder a su hija y no saber con quién y dónde puede estar. Se me ponen los pelos de punta con solo imaginarlo.

Una historia narrada en tercera persona que mezcla presente y pasado y en la que se le da protagonismo a todos su personajes no solo a los protagonistas sino que entre todos ellos logran crear un ambiente de película en el que todo encaja, pero te es imposible adivinar quién es el o la culpable.

El único personaje que he odiado, a veces, es el de Michelle (hermana de Samantha) ya que me daba rabia la manera tan injusta de actuar con su madre.

Se incrementa el nivel de tensión cuando una mañana Caroline ( madre) recibe una llamada de una joven que dice ser Samantha. En ese instante su mundo se para para volver a recordar cada angustioso momento, por el cual pasó hace 15 años en Rosarito, un fabuloso complejo en México.

Tengo muchas ganas de leer otra novela suya #huyejanehuye

La recomiendo muchísimo 💯