Crítica de Tami23

Tami23
15 January 2020
Después de leer la sinopsis de este libro, supe que tenía que leerlo porque me ha parecido super interesante a la vez que desgarradora ya que es un tema que cuesta mucho leer ya que es muy cruel.

Nos encontramos ante un libro que esta contado en dos lineas temporales, la del presente que ocurren 15 años después de la desaparición de su hija y la del pasado que es lo que ocurrió antes, durante y después de la desaparición.

Lo personajes principales Caroline y Michelle me encantaron, ya que me resultaron muy reales en todo momento y me encantó conocer como les afectó la desaparición de Samantha.
Pero también he de reconocer que odio mucho al exmarido de Caroline.

Me ha resultado un libro muy entretenido, ya que la pluma de la autora es increíble, sabe mantenerte en vilo hasta el final, porque en ningún momento he sospechado de nadie, nunca había leído otro libro de la autora y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente.

En cuanto al final del libro no me lo esperaba para nada, aunque no me gustó mucho, ya que me resulto demasiado correcto y para nada sorprendente, pero igualmente el libro termina bien, por lo que la autora decidió darle un final algo más sencillo y normal de lo que me esperaba.
Enlace: https://elmundodeselesnya.bl..