Crítica de adelareads

adelareads
17 July 2020
Este libro se ha convertido en uno de mis thrillers favorito. Brutal y estremecedor desde la primera página, te plantea muchas incógnitas difíciles de resolver. ⠀
Los personajes son totalmente dimensionales, y para nada planos, con un trasfondo cada uno, que explica las acciones que realizan en el presente.⠀
En definitiva, muy buena lectura, muy buena historia, muy buena narrativa y excelente pluma la de la autora. Tengo ganas de leer más de ella.⠀

☄️COSAS QUE ME HAN GUSTADO:⠀

• La brutalidad del libro. No te lo esperas, y está muy bien. El ataque es desgarrador y espeluznante.⠀
• La intriga y el misterio. El libro gira sobre el interrogante de ¿quién será el atacante? Cualquier persona es sospechosa.⠀
• La recuperación de la víctima. Es dura, te hace sentir impotente y tiene muchos retrocesos. Tan cruda y real como la vida misma.⠀
• El misterio alrededor del vecino.⠀
• Como se desencadena el desenlace. ¿Qué? Ni por asomo se ve venir. ⠀
• El juego de palabras. Como la autora nos dice desde el principio quien es el ⚠️SPOILER⚠️ violador, y yo sin darme cuenta. Cuando te lo deja claro, es tan bueno, y un tanto obvio. Pero de manera tan sutil, que es genial.⠀

☄️COSAS QUE ME HAN FALTADO⠀

• El final es cerrado, sí. Pero quiero saber como continua la vida de los protagonistas. ⠀