Crítica de lectoragallega

lectoragallega
10 September 2022
hola vamos con mi la segunda parte de esta trilogía, y al principio que empieza fuerte que ya le dije a cristin_ferro madre mia como empezaste.

La historia es un boom de adrenalina, y es que mezcla intriga y romance y se va anclado perfectamente.

Almudena me encantó esta faceta de ella fuerte, luchadora, leal.

Descubrimos como es a fondo Álvaro si leisteis la primera parte ya sabéis que es el jefe gruñon, borde de Vicky. ( si no lo leisteis ya estais tardando).

Al principio leí y veía el tema BDSM y dije jolin no me va gustar (no me gustan esos libros) pero son x hojas y la trama de la historia borra esa parte que a mí personalmente no me gusta.
Con cual me quedo de estos dos libros de la trilogía hasta ahora pues es una difícil decision. Pues Vicky y Almudena son muy diferentes pero a la vez la amistad que las une es tan bonita. de los dos hermanos Álvaro y Álex, buff me quedo con..... Álex se quedo tan dentro.
Con esta parte del libro, tendreis sentimientos encontrados, pero no podréis para de leer, y os sorprenderá.

No hay mejor lugar para dormir que sobre el corazón del hombre que me ha robado la cordura.

en redes soy
Instagram: lectoragallega