Crítica de Aniibook

Aniibook
26 January 2022
Esta historia tiene como protagonista a Almudena, una amiga de la primera protagonista de esta serie, Vicky, que tras acabar liada con Álvaro el jefe de esta, comienza su aventura.

Álvaro a ojos de los demás es un jefe gruñon, serio, que no se ríe y que hasta mucho genio.

Almudena es una chica alegre, amiga de sus amigos, y que no soporta que le digan lo que tiene que hacer.

Cuando una noche de fiesta acaba con ella en un hotel, dejándose llevar por lo que Álvaro le dice, no se lo puede creer, ese hombre que su amiga que decía que era serio y frío, es todo lo contrario.

Tanto es así que comienzan una relación, pero el trabajo de Almudena como periodista, les traerá más de un quebradero de cabeza, ya que está yendo tras una pista de un entramado de corrupción y esto la pondrá en peligro.

Álvaro no está dispuesto a soportar que le ocurra algo a Almudena, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que deje la investigación, pero la cabezonería de ambos los llevará a alejarse, ¿será su amor más fuerte que su orgullo?

❣Opinión personal❣

Es la tercera novela que leo de la autora y sigue gustándome mucho su pluma, es muy sencilla y ligera, tanto que se me ha hecho súper corto el libro, y eso es muy buena señal.

El personaje de Almu me ha desesperado en varias ocasiones, cuando su cabezonería la nublaba la mente, y no dejaba que nadie cuidara de ella, y por otro lado, había muchos momentos que la entendía, cuando no quería perder su libertad.

Álvaro me ha encantado, pese a tener momentos de orgullo, que de eso va sobrado, creo que el final lo ha compensado todo