Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 March 2023
Chusmitos, en este libro se mezcla todo. Desde policías, hasta hackers. Un gran misterio que solo se desvelará al final para dejarte totalmente sorprendido. Se tocan temas como la Deep Web, corrupción y una buena dosis de crímenes. Los que ya me conocéis, sabéis que me encanta leer sobre estos temas y lo cierto es que no me duró más de dos días, de lo más entretenido.
La única pega que he encontrado, ha sido la profundidad que el autor ha dado a la historia. Considero que los personajes deberían hacerse notar más, ya que solo podemos ver una cuarta parte de ellos, al igual que he sentido como que se pasa muy por encima algunas cosas que merecían más protagonismo. La historia está contada por dos de los personajes, pero se debería anotar quien es quien, ya que a veces uno se puede perder un poco.
El punto más fuerte de la novela es la historia, que si consigue enganchar mucho desde que comienza, hasta que acaba, con la resolución de todos estos secretos y de una manera que sí que me ha gustado mucho. Los capítulos son muy cortos y con un ritmo desbordante y con un humor muy especial que me ha sacado una sonrisa de vez en cuando.
Nunca hay que juzgar a una novela por su tamaño y lo cierto es que esta puede engañar, ya que es muy intensa y no he echado de menos que sea más larga, no considero que fuese necesario alargar más una historia que ya habla por sí sola. Por eso debo darle mi enhorabuena al autor, ya que ha creado mucho en tan poco.
Lo recomiendo mucho para cuando queráis leer algo corto, entretenido, lleno de acción y de asesinatos. Así que me gustaría que le diéseis una oportunidad cuando podáis.