Crítica de Mistay

Mistay
19 February 2022
Sinopsis: un apacible mañana en la tranquila existencia de Roberto González traerá de regreso los fantasmas de su pasado. Tras leer una trágica noticia en uno de los principales diarios nacionales se verá obligado a luchar por su vida en una frenética carrera por las céntricas calles de Madrid. Policías, espías, criminales y hackers informáticos formarán parte de este cóctel con porciones de novela negra, thriller suspense y algún que otro chorrito de mala leche.
🤓 Opinión personal: Confieso que cuando recibí este libro y vi lo corto que era (menos de 200 págs) pensé que no llegaría a convencerme (siempre leo libros largos y tiendo a pensar que los cortos no voy a disfrutarlos). Además, tras tener alguna experiencia regulera con libros autopublicados mis experiencias expectativas no eran muy altas.
✅ Estaba totalmente equivocada. Creo que es la extensión perfecta para la historia que nos cuenta: es un libro para leer prácticamente del tirón. Va a lo importante, sin andarse por las ramas y sin páginas de relleno.
✅ Pese a ser un libro corto llegas a conocer a los personajes y a entender por qué se comportan de la forma que lo hacen. Esto me ha encantado y me parece importantísimo en cualquier historia.
✅ Es como si vieses una peli de polis, tiene algunos giros que me han encantado y ¡Mucha acción!
✅ Me ha gustado mucho la forma de escribir del autor, recordándome en ciertos fragmentos a mi querido César Pérez Gellida 😻.
😸 ¿Os lo recomiendo? Si. Además, es un libro perfecto para leer si estáis en un bloqueo lector o en una época que no os apetece leer libros muy extensos. Además el ritmo de la novela es bastante rápido por lo que os enganchara desde el principio queriendo saber qué es lo que va a suceder.