Crítica de mychange_and_mylife

07 April 2021
JINETES EN LA TORMENTA
JM FERRI
@bajolatormenta20
Aquí os traigo la segunda de mis lecturas del mes de Marzo, la cuál me he leído en un suspiro... Lo empecé el domingo y me quedó muy poquito para el lunes.
Voy a empezar agradeciendo al autor su confianza en mi y el haberme ofrecido su novela, muchísimas gracias, de verdad!!
📱SINOPSIS📱
Una apacible mañana en la tranquila existencia de Roberto González traerá de regreso a los fantasmas de su pasado. Tras leer una trágica noticia en uno de los principales diarios nacionales, se verá obligado a luchar por su vida en una frenética carrera por las céntricas calles de Madrid.
Policías, espías, criminales y hackers informáticos formarán parte de este cóctel con porciones de novela negra, thriller, suspense y algún que otro chorrito de mala leche.
Un libro para disfrutar del tirón.
📲OPINIÓN📲
Estamos delante de una novela cortita pero intensa, no por corta pasan menos cosas.
Su lectura es muy ágil y amena y como dice la sinopsis, se lee del tirón.
El autor nos va creando el suspense justo para no poder soltar el libro.
La verdad es que he disfrutado bastante con esta novela; el tema el cual trata, el hackeo informático, me ha enganchado mucho y me ha creado mucha curiosidad.
Esto mezclado con la trama en la que vamos a encontrar de todo un poco, forman el cóctel perfecto para una buena lectura!!
Muchas felicidades por tu trabajo!!!