Crítica de MariaRubio

MariaRubio
14 January 2021
Es una novela cortita, de 145 páginas que he leído de un tirón 👀
Una novela super entretenida, contada a dos voces: En primera persona por Roberto/Miguel/Lynx, nuestro protagonista, de manera cercana, y que nos hará participes de todo lo que pasa durante toda la trama. Y por otro lado, contado también en primera persona por Lorena, la Oficial de policía, "Miss Terminator" que se verá atada al caso después de un fortuito encuentro con Roberto.
La novela te mantiene en tensión desde que empieza hasta que termina, creando una atmósfera de incertidumbre que no se irá hasta la última página del libro.
Me ha gustado mucho como se ha hilado la historia para que entiendas todo y, para ser una novela corta, con una investigación muy bien hecha. Si tengo que decir algo, y es que, me hubiera encantado que hubiese sido más larga, que hubiese más información sobre los espías, sobre la historia de Lorena y Lynx 😍 y sobre los cuatro jinetes. Me he quedado con ganas de más 👀🖤
El final, aunque yo me lo olía ya, me ha gustado mucho como se ha desarrollado, los pequeños giros que iba dando y que dotaba al final de más tensión.