Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
18 January 2021
Iba con miedo, no puedo mentir. Pero la verdad es que desde el primer momento quedé enganchada a la pluma del autor, algo que siempre busco cuando leo es que me enganche y pueda evadirme de todo y sobre todo después de lo ocurrido en el último año y JM Ferri lo consiguió sin duda alguna.

En este libro me encontré personajes que aunque estaban llenos de clichés la verdad es que eran de los buenos de los que están bien hilados, de los que consiguen que te metas en la historia y puedas disfrutar al 100%

🤓👆 Puedo asegurar que este libro me ha gustado muchísimo, he disfrutado con la historia y no me llegue a aburrir en ningún momento. Cómo saben en mis reseñas no me gusta hacer un resumen de la historia porque creo que es mejor siempre leerlo y no saber ciertos detalles. Pero nos encontramos en un libro en donde el pasado de uno de los protagonistas nos hace ver que a veces por mucho que queramos dejarlo de lado este siempre vuelve ¡Y de que manera! 😨

📝 Me encantó la forma de escribir del autor me encantaron los clichés me encantaron los personajes y y me encantó esa forma de hacerte ver una cosa y que luego fuese totalmente la contraria o quizás no tan contraria (¡qué no os haré spoilers!) ¿He dicho que me encantó? 😇

🤔 ¿Más páginas mejor? Obviamente, para que esta lectura hubiese durado más en mis manos, pero lo cierto es que el autor de �������������� ���� ���� ���������������� ha creado una historia tan buena que no necesitaba más.